lunes, marzo 16, 2009

...Guaro quita conciencias

Fue una escena inverosímil, iba saliendo de la calle, cuando la vi ahí estaba,era esa sombra de nuevo, completamente vestida de negro, la misma que llevaba ya varios días tras de mi, arto ya de estar huye que huye, me le acerque, haciendo gala de toda mi inconsciencia y fingiendo la vos de macho que no soy, la invite a tomarse un trago con migo,así que regresamos al bar que estaba justo en el medio de la calle, al fin lo que sobran en esta ciudad, son cantinas, nos sentamos en una mesa del centro, donde todos nos pudieran ver, por si acaso... no sabia que decir o que preguntar así, que me puse a divagar, tal ves así me vendría algo a la cabeza, estuve viendo los afiches en las paredes, chicas lindas en traje de baño, selecciones de fútbol y cantantes de otros tiempos, como nada se venia me levante puse un par de monedas en la rockola y marque el j 7, haaaaaaa que gran canción le dige, pensando que esto aliviaría la tensión, pero no respondió, entonces le serví el primer trago, tiro un poco en el suelo y dijo con fervor, con una vos que era de otro mundo;el primero es para los que ya no están, varias personas vinieron a mi cabeza y luego a mi corazón así que hice lo mismo y replique por los que ya no están, en silencio, nos fuimos un trago ella , un trago yo, un trago ella, un trago yo, a eso de las siete ya con el guaro en la cabeza, me anime y le pregunte como hacia para seguir tan clara si la luz del sol ya se había ido, y las luces del bar eran tan tenues y la muy ingrata, mala compañera de tragos, se comenzo pero a cagar(hipoteticamente, claro esta) de la risa y me dijo, si seras pendejo, yo no soy ninguna sombra rey, soy tu conciencia, Mula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario